Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, queridos viajeros argentinos! Prepárate para sumergirte en un destino europeo cautivador y lleno de encanto: La municipalidad de Piran, en Eslovenia. Está ubicada en la encantadora costa adriática de Eslovenia y es conocida por su impresionante arquitectura medieval, hermosas playas y una vibrante vida cultural y gastronómica.
La moneda oficial de Eslovenia es el Euro. Si bien los precios pueden ser más elevados que los que estás acostumbrado en Argentina, especialmente en cuanto a la comida y el alojamiento, una estrategia de ahorro puede ser alquilar un coche para visitar las atracciones de los alrededores por tu cuenta.
El clima en Piran es mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves. No olvides tu traje de baño si planeas visitar durante los meses de verano, las playas son unas de las principales atracciones de Piran.
Alquilar un coche te da la libertad de explorar a tu propio ritmo. Veamos algunas cosas que debes tener en cuenta al conducir en Eslovenia.
Aunque las normas de tráfico son generalmente las mismas que en Argentina, Eslovenia tiene algunas particularidades. Por ejemplo, es obligatorio tener las luces encendidas todo el día durante el invierno. Además, en Eslovenia se conduce por la derecha, al igual que en Argentina.
Prepare to pay slightly higher prices for petrol than in Argentina, it's recommended to consider fuel efficiency when choosing your rental car.
La plaza principal de Piran lleva el nombre del famoso violinista Giuseppe Tartini, nacido en la ciudad. Rodeada de encantadoras casas antiguas y con una estatua de Tartini en el centro, es un gran lugar para comenzar tu exploración de Piran.
Para obtener las mejores vistas de Piran, sube a las murallas de la ciudad y el faro. Desde aquí, puedes ver todo el pintoresco territorio de la municipalidad y, en un día claro, incluso hasta los Alpes y la costa italiana.
Si buscas un poco de descanso después de explorar, dirígete a la playa de Portorož. Esta playa de arena es perfecta para tomar el sol y nadar en el Adriático.
No lo pienses más, ¡poné en marcha tu aventura en Piran!