Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada a orillas del río Elba, la ciudad de Pirna es frecuentemente referida como la 'puerta a la Suiza Sajona'. Este pintoresco pueblo alemán rebosa con encanto del Viejo Mundo y está listo para ser explorado en auto.
Para realmente apreciar la belleza de esta región, muchos viajeros optan por alquilar un coche. Esto les proporciona la flexibilidad de explorar a su propio ritmo, y la posibilidad de aventurarse más allá de los límites de la ciudad en la impresionante Suiza Sajona de los alrededores.
Existen numerosas opciones de estacionamiento en Pirna. Sin embargo, asegúrate de entender las reglas de estacionamiento locales para evitar multas innecesarias.
Desde castillos hasta paisajes impresionantes, Pirna tiene mucho que disfrutar para quienes les gusta explorar.
Este castillo situado en una colina sobre Pirna, ofrece maravillosas vistas de la ciudad y su encanto medieval.
Con su coche de alquiler, puede explorar fácilmente este impresionante parque natural, famoso por sus espectaculares formaciones rocosas y hermosos senderos para caminar.
Alemania utiliza el euro (€). Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero es recomendable tener algo de efectivo, especialmente para estacionamiento y peajes.