Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Dado que las carreteras de Carolina del Norte están bien mantenidas, puedes optar por cualquier tipo de coche según tus necesidades y presupuesto. Sin embargo, si planeas visitar algunas de las áreas rurales más remotas, un SUV puede ser la mejor opción.
Antes de emprender tu aventura, asegúrate de llenar el tanque. Hay varias estaciones de servicio a poca distancia del aeropuerto.
Para los argentinos, conducir en Carolina del Norte será una experiencia un poco diferente a lo que están acostumbrados. Aquí, se conduce por la derecha y los peajes no son comunes. Además, la mayoría de los coches tienen transmisión automática, lo cual puede acostumbrar un tiempo para aquellos que están acostumbrados a conducir coches con transmisión manual.
Desde el aeropuerto Pitt-Greenville, puedes llegar fácilmente a la ciudad de Greenville. También puedes tomar la autopista US-264 y la US-13 para explorar otras partes de Carolina del Norte. Asegúrate de investigar las rutas y verificar las condiciones del tráfico antes de salir.
Carolina del Norte disfruta de un clima templado casi todo el año. Pero al planificar tu viaje, ten en cuenta que los inviernos pueden ser fríos y lluviosos. La moneda oficial es el dólar estadounidense, que puedes obtener en el aeropuerto o en las ciudades cercanas.
Además de Greenville, también puedes visitar ciudades cercanas como New Bern, la primera capital de Carolina del Norte, llena de historia y arquitectura colonial, y Raleigh, la vibrante capital actual del estado. Ambas ciudades son de fácil acceso en coche desde Greenville.
Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar Pitt-Greenville y Carolina del Norte a tu ritmo. Planifica con antelación, asegúrate de tener todo lo necesario y disfruta de tu viaje!