Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás buscando una nueva escapada europea, Poreč en Croacia debería estar en la cima de tu lista. Esta antigua ciudad romana, ubicada en la famosa costa de Istria, está llena de encanto, historia y una vibrantísima escena culinaria. Aunque Poreč es pequeña, la mejor forma de explorarla y sus alrededores es en auto, dándote la libertad de seguir tu propio ritmo.
Los argentinos usualmente vuelan al Aeropuerto Internacional de Pula, el más cercano a Poreč (aproximadamente a una hora en auto). Hay varios vuelos desde Buenos Aires con una o dos escalas en ciudades europeas como Ámsterdam, Frankfurt o Madrid.
La variedad de automóviles disponibles para alquiler en Poreč es bastante amplia. Desde pequeños autos económicos hasta los más lujosos vehículos de alto rendimiento, tienes la oportunidad de escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Ten en cuenta que, al igual que en la mayoría de los países europeos, en Croacia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de Argentina. También, es necesario que tengas contigo tu licencia de conducir internacional.
Con un coche a tu disposición, estarás listo para explorar la ciudad y sus alrededores. Comienza por el centro histórico de Poreč, famoso por sus vibrantes calles empedradas y la impresionante Basílica Eufrasiana del siglo VI.
Poreč es famosa por su variado calendario de eventos. En verano, puedes disfrutar del Jazz Festival y el Terraneo Festival. En otoño, no te pierdas la celebración de la cosecha de trufas locales en el evento Zigante Truffle Days.