Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Porto Santo, un hermoso enclave situado en el Atlántico, es un desvío de la ruta turística habitual, que ofrece a sus visitantes hermosas playas de arena dorada, agua cristalina y un ritmo relajado de vida. ¡Esperamos que tu próximo auto de alquiler te lleve aquí!
A diferencia de Argentina, Porto Santo disfruta de un agradable clima subtropical con veranos cálidos e inviernos suaves. La temperatura media anual es de alrededor de 21°C, ideal para disfrutar de la playa en cualquier época del año.
Como Portugal es miembro de la Unión Europea, la moneda oficial es el euro. Aunque en la isla se aceptan tarjetas de crédito, es buena idea llevar algo de efectivo por si acaso.
Las regulaciones de tránsito son similares a las de Argentina, aunque los límites de velocidad pueden ser diferentes. En las zonas urbanas, el límite de velocidad es de 50 km/h, fuera de las zonas urbanas es de 90 km/h en las carreteras normales y de 120 km/h en las autovías.
La mayoría de los autos en Porto Santo usan diesel en lugar de gasolina, que puede ser un cambio para los argentinos. Asegúrate de preguntar en la estación de alquiler qué tipo de combustible necesita tu auto.
Porto Santo es famoso por sus hermosas playas. La Playa de Porto Santo, es una larga franja de arena dorada, y es uno de los lugares más visitados de la isla.
Porto Santo tiene un ritmo de vida más lento que Argentina. Asegúrate de disfrutar de este ritmo relajado paseando por las calles de la ciudad, visitando sus pequeñas tiendas y saboreando la deliciosa comida local.
Desde los mágicos molinos de viento hasta el fascinante museo Christopher Columbus, hay mucho para ver y hacer en Porto Santo.