Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquile un coche en Praga y explore la capital de la República Checa de forma flexible e individual. La capital de la República Checa es una excitante mezcla de Europa Occidental y del Este eslavo, lo que le da una atmósfera única. Alquile un coche en Praga para visitar los lugares más bellos de la ciudad. Conduzca con su coche de alquiler hasta el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la hermosa torre de vigilancia Petřín. Conduzca a los mejores restaurantes de la ciudad y disfrute de la fabulosa cocina de Praga - desde la cocina tradicional checa hasta la cocina internacional. No deje de visitar los otros puntos destacados de la ciudad con su coche de alquiler. Visite, por ejemplo, el hermoso Museo de Artes Decorativas o algunos de los muchos jardines y espacios verdes de la ciudad. ¿Tienes ganas de explorar? Consiga un coche de alquiler barato en Praga y sumérjase en el aire romántico y la arquitectura de cuento de hadas de esta impresionante ciudad.
Si usted aterriza en el aeropuerto de Praga, es una buena idea alquilar un coche por adelantado en Mietwagencheck.de. Se puede recoger directamente a la llegada a la terminal - su coche de alquiler a precio razonable está listo para usted. También con antelación puede relajarse y elegir las condiciones que desee para su coche de alquiler. Elija una categoría de vehículo adecuada con suficiente espacio de almacenamiento para su equipaje. Reserve un sistema de navegación o asientos para niños y decida un paquete de seguro.
Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia o con reembolso de la misma.
Centro de Praga
Si vuela al aeropuerto de Praga Vaclav Havel, el centro de la ciudad está a sólo 12 millas al este por la ruta 7 y Evropska. El viaje dura unos 37 minutos. La Estación Central de Praga se encuentra a sólo 1,5 km del centro de la ciudad, el viaje en coche de alquiler dura unos 10 minutos. El viaje desde la estación de autobuses de Florenc al centro de la ciudad dura unos 15 minutos, también con Wilsonova o Italska. Praga está situada en el centro de una extensa red de carreteras de Europa Central y es un punto de partida ideal para explorar en su coche de alquiler.
Una de las rutas más transitadas es la autopista del sudeste D1 / E50 / E65, que conduce a Eslovaquia y Bratislava. La autopista suroeste D5 / E50 le llevará a Pilsen y a Alemania y la autopista oeste R6 / E48 a Cheb. La autopista D8 / E55 al norte le lleva a las principales ciudades alemanas de Berlín, Dresde y Leipzig, mientras que la D11 / E67 corre al este de Polonia.
Recuerde que necesita una etiqueta adhesiva de peaje para utilizar las principales autopistas. Se pueden comprar en las oficinas de correos y en las gasolineras y hay que pegarlos al parabrisas para evitar una multa de la policía. Normalmente el coche de su empresa de alquiler de coches ya tiene esta viñeta. Hay muchos estacionamientos de Park and Ride cerca de las carreteras principales. Las bahías de aparcamiento naranja y verde marcan las plazas de aparcamiento en las calles de la ciudad.
La República Checa es un próspero destino turístico y con el coche de alquiler adecuado en Praga usted puede descubrir esta fascinante ciudad con comodidad y estilo. Tanto si está planeando pasar su tiempo haciendo turismo como si quiere experimentar más de Europa con un simple coche de alquiler internacional. Un coche de alquiler en Praga le permite aprovechar al máximo su tiempo en Europa.
¿Nuestro consejo? Alquile un coche en Praga y disfrute de un corto viaje en coche a través de la impresionante campiña checa - Karlstejn, el famoso castillo del siglo XIV, o la cercana ciudad medieval de Cesky Krumlov son fácilmente accesibles en coche. Disfrute de los famosos balnearios de la antigua Karlovy Vary, donde Casanova, Beethoven, Mozart y Kafka durmieron antes que usted. Con un coche de alquiler en Praga puede visitar los países vecinos Eslovaquia, Austria, Alemania, Hungría o Polonia - Europa está abierta para usted!
Después de haber recogido su coche de alquiler en un lugar conveniente en Praga, las puertas de la ciudad dorada están abiertas para usted. Conduzca su coche de alquiler a los destinos más populares de Praga. Aquí hemos compilado una lista de los diez mejores lugares de interés en Praga para usted:
Ciudad | Distancia en coche de alquiler |
---|---|
Dresde | 149 km |
Viena | 333 km |
Bratislava | 328 km |
Berlín | 350 km |
Praga en invierno
En Praga puede alquilar un auto por tan sólo 16.500 ARS al día . Esto le da flexibilidad e independencia para realizar las más bellas excursiones de un día en la ciudad y sus alrededores.
Reservar un auto de alquiler para una semana
Puede alquilar un auto en Praga por tan solo 114.000 ARS a la semana. Con su propio auto de alquiler, podrá relajarse y explorar la zona y tener siempre espacio suficiente para las provisiones, el equipaje y todos sus compañeros de viaje.
Alquiler de tarjetas de crédito
Plaza del Mercado de Praga
Praga atrae a miles de visitantes con su fascinante arquitectura, la ciudad antigua y sus numerosas y famosas atracciones. Con su propio auto de alquiler tiene más flexibilidad en la carretera y puede explorar la ciudad por su cuenta. No debería perderse estos destinos:
Amigos en el auto de alquiler
Si quiere visitar Praga con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Al segundo conductor se le aplican las mismas condiciones que al conductor principal.
El registro es importante. Esto se debe a que, en caso de daños en el auto, la cobertura del seguro suele ser válida sólo para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la compañía de alquiler de autos en el aeropuerto/estación de ferrocarril.
Repostar
El auto se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello. Esto garantiza unas vacaciones flexibles y relajadas con su auto de alquiler en Praga.
Equipo de servicio
Si decide no iniciar su viaje como estaba previsto, puede cancelar su auto de alquiler sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. En el caso de que el virus Corona y, por tanto, las posibles restricciones de viaje le impidan viajar, con nosotros está en el lado seguro.
Gracias a la posibilidad de cancelar su auto de alquiler de forma gratuita, es especialmente flexible.