Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Regional Prince Nayef bin Abdulaziz se encuentra en la región central de Arabia Saudita, aproximadamente a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Buraydah. Bautizado en honor al Príncipe Nayef, el aeropuerto es un hub importante de la aerolínea nacional saudita.
A la hora de desembarcar, es posible que quiera alquilar un coche para llegar a su destino final. Las tres principales compañías de alquiler de vehículos presentes en el aeropuerto son Avis, Budget y Hertz. Todas ellas se encuentran en la terminal de llegadas, por lo que podrá reservar y recoger su vehículo con facilidad.
Conducir en Arabia Saudita puede ser muy diferente a como es en Argentina. Aquí, se conduce por el lado derecho de la carretera y se emplea un sistema estricto de multas para infringir las normas de tráfico. Además, el contenido de alcohol en la sangre permitido es 0%, por lo que se recomienda encarecidamente evitar consumir alcohol si va a conducir.
Desde este aeropuerto, puedes llegar fácilmente a varios destinos atractivos. Alrededor de una hora en coche hacia el este, encontrará Riad, la capital de Arabia Saudita. Otra opción es conducir hacia el oeste hasta la ciudad de Jeddah, conocida por sus impresionantes playas en el mar Rojo.
En Arabia Saudita, la moneda oficial es el Riyal saudita. Es aconsejable cambiar parte de su dinero antes de llegar al país, aunque en el aeropuerto y en las principales ciudades también encontrará casas de cambio.
El aeropuerto está conectado a la ciudad de Buraydah mediante la carretera 65, con un tiempo de viaje de aproximadamente 30 minutos en coche.
El idioma oficial es el árabe, aunque en las zonas turísticas es frecuente que el personal hable inglés. Sin embargo, se aprecia siempre que los viajeros se tomen el tiempo de aprender algunas frases básicas en árabe.
A diferencia de Argentina, Arabia Saudita tiene un clima desértico, con inviernos suaves y veranos muy calurosos. Se recomienda vestir ropa ligera y protegerse del sol durante las horas pico de radiación.