Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Existen varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, Europcar y Hertz, situadas a un corto paseo del terminal de llegadas.
Desde autos compactos hasta SUVs, hay un coche de alquiler que se adapta a tus necesidades. Para viajar por las carreteras montañosas de la isla, un SUV o un vehículo con tracción en las cuatro ruedas podría ser la mejor opción.
Hay muchas estaciones de servicio en Sint Maarten. Asegúrate de llenar tu coche antes de devolverlo para evitar cargos adicionales.
Tanto si te quedas en la zona de Maho Beach como si te diriges a la capital, Philipsburg, hay muchas formas de llegar desde el aeropuerto. Puedes alquilar un coche, tomar un taxi o usar un servicio de transferencia de hotel.
Conducir en Sint Maarten es comparable a la conducción en Argentina, ya que se conduce por la derecha. Sin embargo, ten cuidado con las carreteras montañosas y escarpadas.
Hay un montón de ciudades y lugares para visitar en la isla de Sint Maarten. Entre ellos, la ciudad de Philipsburg, Grand Case, Orient Bay y Marigot.
A diferencia de Argentina, Sint Maarten tiene un clima tropical todo el año, así que trae ropa de verano y un sombrero para protegerte del sol. La moneda oficial es el florín antillano, pero el dólar estadounidense es ampliamente aceptado.