Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Paisajes agrestes, una rica cultura y una gustosa gastronomía, la provincia de Salta es un destino imprescindible para cualquier viajero. Pero, ¿Estás listo para experimentar Salta al máximo? Alquila un coche y descubre las maravillas de esta increíble región a tu propio ritmo.
Conducir en Salta puede ser una aventura en sí misma. Con diversos caminos que atraviesan montañas y valles, tendrás la posibilidad de ver algunos de los paisajes más hermosos de Argentina.
La gasolina es un poco más cara en Salta que en otras provincias de Argentina. Sin embargo, con tantos lugares por descubrir, alquilar un coche vale su precio.
Las leyes de tránsito son similares a las del resto del país. Recuerda siempre usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad. ¡La seguridad primero!
No puedes darte el lujo de perderte el famoso Tren a las Nubes. Este paseo te llevará hasta el cielo mientras admiras los maravillosos paisajes de la provincia.
¿Fanático del vino? Entonces debes visitar algunos de los viñedos más prestigiosos de Salta, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos del mundo.
Salta tiene un clima caliente durante el verano, pero es más fresco en las estaciones de otoño e invierno. Recuerda llevar ropa adecuada para la época del año en la que visites.
Si planeas explorar Salta, te recomendamos alquilar un coche robusto. Un SUV o una camioneta 4x4 pueden ser buenas opciones, especialmente si planeas visitar áreas montañosas. ¿Listo para la aventura?