Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto de Quimper - Cornouaille, es tu puerta de entrada a la histórica región de Bretaña, en el noroeste de Francia. Con su mix de hermosos paisajes marítimos, antiguos castillos y gastronomía única, Bretaña es un destino muy atractivo para los turistas de todo el mundo, incluyendo a nuestros visitantes argentinos.
Para explorar Bretaña a tu propio ritmo, recomendamos alquilar un coche. Hay varias empresas de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto de Quimper - Cornouaille, y muchas veces tienes la opción de devolver tu coche en una ubicación diferente si estás planeando un viaje de ida.
Francia, como la mayoría de los países de Europa, tiende a tener calles más angostas y autos más pequeños que en Argentina. Por tanto, es posible que desees optar por un coche más compacto para una fácil maniobrabilidad y aparcamiento.
Las estaciones de servicio están bastante extendidas a lo largo de las carreteras en Francia. Ten en cuenta que el precio del combustible puede ser un poco más alto que en Argentina. La moneda oficial de Francia es el euro (€), así que asegúrate de hacer una conversión de moneda correcta.
Una vez que has recogido tu coche de alquiler, tienes una multitud de ciudades y atracciones para explorar en Bretaña. A menos de una hora en coche del aeropuerto se encuentra la encantadora ciudad de Quimper, conocida por su catedral gótica y sus maravillosas tiendas de cerámica. Otras ciudades dignas de visitar en la región son Brest, con su impresionante puerto marítimo, y Rennes, la vibrante capital de Bretaña.
Al conducir en Francia, es importante recordar que se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de en Argentina. Asegúrate de familiarizarte con las señales de tráfico y las normativas locales antes de comenzar tu viaje.
Francia tiene un límite de alcohol en sangre de 0,05%, que es más estricto que el de Argentina (0,08%). Así que ten mucho cuidado si decides tomar vino o sidra bretona durante tu visita.
El clima en Bretaña es más fresco que en la mayoría de las regiones de Argentina, incluso en verano. Te recomendamos que empaques ropa de abrigo y un impermeable, ya que puede llover a veces. Afortunadamente, el clima es ideal para disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece Bretaña.