Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Aloha, aventureros! Preparen sus maletas y preparen sus espíritus para un viaje inolvidable a la Región de Atacama en Chile.
Atacama, la región más septentrional de Chile, es un tremendo escenario de contrastes. Desde vastos paisajes desérticos, altas montañas, playas bañadas por la luz del sol hasta pintorescos pueblos, lo tiene todo.
Atacama es un lugar para explorar a un ritmo pausado. Un auto alquilado será su billetera de memorias, mientras que usted se abre camino a través de las increíbles vistas.
Desplazarse por la Región de Atacama no podría ser más fácil con un auto alquilado. La mayoría de las ciudades y atracciones de la región están conectadas por carreteras bien mantenidas.
Hay una plétora de lugares mágicos por descubrir en la Región de Atacama. Aquí están algunos de ellos:
Recuerde que las señales de tráfico en Chile pueden ser diferentes a las de Argentina. Conducir por el lado derecho de la carretera y siempre llevar su licencia de conducir y el seguro del auto.
Asegúrate de tener suficiente combustible antes de salir. En la Región de Atacama, los precios de la gasolina pueden ser más altos que en Argentina, así que tenlo en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto de viaje.
Ya sea que te guste pasar el día en la playa, explorar ciudades históricas, o simplemente disfrutar del impresionante paisaje chileno, un auto alquilado en la Región de Atacama puede llevarte allí.