Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Rodeada de viñedos y bañada por el río Danubio, la Región de Bratislava, Eslovaquia, es una joya por descubrir. Nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches está aquí para ayudarlo a explorar esta maravilla del este de Europa.
Para los argentinos acostumbrados a conducir a la derecha, la buena noticia es que en Eslovaquia también se conduce por la derecha. Tenga en cuenta que el límite de velocidad en áreas urbanas es de 50km/h, en carreteras fuera de la ciudad es de 90km/h y en autopistas es de 130km/h.
Dada la geografía montañosa de los alrededores de Bratislava, puede ser útil alquilar un coche con buena capacidad de ascenso y descenso como un SUV. Sin embargo, para la conducción en la ciudad, un coche compacto será más fácil para estacionar y manejar en las calles estrechas.
En su lista de "lugares a visitar" debería estar el castillo de Bratislava y el Parque Nacional de los Pequeños Cárpatos, ambos accesibles en coche. Desde el centro de Bratislava puede tomar la autopista E58 hacia los Pequeños Cárpatos, recorridos escénicos y viñedos están esperandote.
El precio del combustible en Eslovaquia es generalmente más barato que en Argentina. Sin embargo, al igual que en Argentina, los precios varían dependiendo de la estación y la ubicación. El dinero de Eslovaquia es el euro (€), es importante tenerlo en cuenta para los tipos de cambio.
La Región de Bratislava tiene un clima templado, con veranos cálidos e inviernos frescos. Para los amantes del vino, la Vendimia de Eslovaquia en septiembre es un evento que no deben perderse. Este festival anual celebra la cosecha de uvas y la producción de vino con desfiles, música en vivo y, por supuesto, degustaciones de vino.