Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Reims, una ciudad bellísima en el noreste de Francia, es famoso por su rica historia, su impresionante arquitectura y, sobre todo, su exclusivo champán. Si estás pensando iniciar aquí tu viaje por carretera, prepárate para una experiencia inolvidable.
Reims puede ser una joya desconocida para muchos argentinos viajando a Francia, pero tiene mucho que ofrecer.
Esta catedral gótica es una de las más bellas de toda Francia y es sin duda una visita obligada en tu viaje.
No pierdas la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración del champán y degusta algunos de los mejores vinos espumosos del mundo en su lugar de origen.
Reims es un excelente punto de partida para explorar el noreste de Francia con un coche de alquiler. Aquí tienes algunos consejos para elegir la opción más adecuada para tu viaje.
Sedanes pequeños son ideales para moverse por el centro de Reims, mientras que un SUV puede ser más cómodo para viajes largos.Recuerda, la mayoría de los coches en Francia son de transmisión manual.
Por suerte, encontrar un lugar para estacionar en Reims generalmente no es un problema. Hay aparcamientos subterráneos en el centro de la ciudad y parkings gratuitos en las afueras.
El precio de la gasolina en Francia es generalmente más alto que en Argentina. Por tanto, incluir esto en tu presupuesto de viaje.
Recuerda que en Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina. Presta atención a las diferencias en los límites de velocidad, que son generalmente más bajos en Francia.
El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h, excepto en áreas residenciales o escolares donde puede ser reducido a 30 km/h.
En autopistas, el límite de velocidad es de 130 km/h en seco y 110km/h en condiciones de lluvia.
El clima en Reims es fresco y templado, si bien no tan cálido como en Argentina. Te recomendamos llevar ropa abrigada si tienes pensado hacer tu viaje durante el invierno.
No importa cuánto tiempo pases en Reims, siempre habrá algo nuevo por descubrir. ¡Alquila tu coche y lánzate a la aventura!
Alquilar un auto en Reims
Con un descapotable por Reims
Reservar un auto pequeño
Reservación un auto pequeño desde tan sólo 211.000 ARS por semana o 30.500 ARS por día. Encontrarás aparcamiento rápido y fácilmente y podrás manejar por las calles estrechas de Reims.
Reservar un auto familiar
Con un auto familiar, te garantizamos unas vacaciones sin preocupaciones. Está disponible a partir de 290.000 ARS por semana. Tendrás mucho espacio para guardar tu equipaje.
Alquiler de autos one way
Con las ofertas de alquiler de autos one way, es fácil recoger el auto de alquiler en Reims y devolverlo en otro lugar o aeropuerto. No importa si se trata de otro lugar de Francia o de un país vecino.
Para ello, sólo tienes que introducir el lugar de devolución deseado en el formulario de búsqueda y te mostraremos todas las opciones posibles.
Lugares de interés en Reims
Lugares de interés en Reims
Reims es una ciudad llena de cultura y vida. Disfruta del ambiente francés de la ciudad y no dejes de explorar los siguientes lugares de interés de la ciudad:
A 30 minutos de Reims, se encuentra la Abbaye Sant-Pierre d'Hautvillers. Aquí podrás aprender más sobre la historia del champán en Reims.
Puedes cancelar sin cargo alguno su reservación hasta 24 horas antes del inicio del alquiler en Reims. Ten en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio. Tramitaremos su solicitud lo antes posible.
Las ofertas más baratas en Reims
Auto Europe es actualmente el auto de alquiler más barato en Reims. Sin embargo, además del precio, debe prestar atención a los siguientes criterios: