Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos! Prepara una increíble aventura en Rhede, un encantador destino en Alemania. Arribe a su propio ritmo y disfrute de total flexibilidad con un coche de alquiler. Aquí le ofrecemos algunos consejos útiles para su viaje.
La forma más fácil de llegar a Rhede es volar a Düsseldorf, el aeropuerto más cercano, y desde allí alquilar un coche para dirigirse a Rhede. Hay muchas opciones de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Düsseldorf.
En general, las reglas de tráfico en Alemania son similares a las de Argentina. Recuerde always manejar en el lado derecho de la carretera y siempre abrocharse el cinturón de seguridad. Tenga en cuenta que, a diferencia de Argentina, en Alemania no es legal hacer una 'U' a menos que esté explícitamente permitido.
El precio de la gasolina en Alemania tiende a ser más alto que en Argentina, así que tenga esto en cuenta al alquilar un coche.
En Rhede, tendrá que pagar por estacionamiento en la mayoría de lugares. Se recomienda utilizar los aparcamientos de las afueras del centro de la ciudad y utilizar el transporte público para acercarse al centro.
Rhede es una pequeña ciudad con una gran cantidad de encanto. Sus puntos de interés incluyen el Museo de Rhede, la Iglesia de St. Gudula y el castillo ancestral de Rhede.
Tendrá la oportunidad de probar la cuisine local en los muchos cafés y restaurantes de Rhede. Los platos alemanes son muy diferentes de los platillos argentinos, pero seguramente disfrutará la experiencia gastronómica.
Alemania está en la zona horaria CET, que es 4 horas por delante de Argentina. La moneda oficial es el euro, y se recomienda cambiar suficiente dinero antes de su llegada, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.
Rhede es un lugar de encuentro increíble y su coche de alquiler le permitirá experimentar todo lo que este hermoso destino tiene para ofrecer. ¡Esperamos que tenga un viaje memorable!