Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, viajeros! Si estás pensando en viajar a la DUI auténtica Alemania, la ciudad de Rheine puede ser el destino perfecto para tu próxima aventura. Ubicada en el noroeste de Alemania, es un tesoro escondido que aguarda ser explorado. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un coche de alquiler a tu disposición.
Quizás no sea tan famosa como Berlín o Munich, pero Rheine tiene un encanto único. Con su arquitectura histórica, sus hermosos parques y sus encantadoras tiendas, sin mencionar una larga lista de actividades para disfrutar, seguro que amarás tu visita a esta ciudad, especialmente si la exploras en coche.
Una ventaja de conducir en Alemania es que las carreteras están en excelente estado. Puedes explorar el hermoso paisaje que rodea Rheine, incluyendo el parque natural de Niedersachsen, una must-see para cualquier amante de la naturaleza. Solo recuerda que, a diferencia de Argentina, en Alemania se conduce por la derecha.
Al igual que en otros países europeos, el precio de la gasolina en Alemania puede ser más elevado que en Argentina. Sin embargo, alquilar un coche eficiente en combustible puede ayudarte a mantener bajos los costos de tu viaje.
Como en cualquier país, es importante que cumplas con las leyes de tránsito en Alemania. Asegúrate de respetar los límites de velocidad y de no beber y conducir. Las multas por estas infracciones son bastante altas en Alemania.
Si vas a explorar el centro de la ciudad, un coche compacto sería perfecto. Pero si planeas viajar fuera de la ciudad, es posible que prefieras un coche de mayor tamaño. Recuerda que la mayoría de los coches en Alemania son de transmisión manual, a diferencia de Argentina donde predominan los automóviles con transmisión automática.
Hay muchas cosas que ver en Rheine y sus alrededores. No te pierdas el Museo Kloster Bentlage, el parque NaturZoo y la catedral de Bad Bentheim, a una corta distancia en coche de Rheine. Con un coche de alquiler, puedes visitar estos lugares en tu propio tiempo y a tu propio ritmo.