Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Localizada al norte de Alemania en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Ribnitz-Damgarten promete ser unás destino deslumbrante para los viajeros de Argentina. Aunque puede ser bastante diferente de lo que estás acostumbrado en casa, aquí encontrarás algunas similitudes y muchas diferencias encantadoras.
La carretera de la costa Báltica (A20) es fácilmente accesible desde Ribnitz-Damgarten y te lleva a otras ciudades costeras encantadoras como Stralsund y Rostock. Si prefieres una experiencia más rural, te sugerimos que explores el encanto de los pueblos del interior y el hermoso paisaje de Mecklemburgo-Pomerania Occidental por la autopista B105.
Aquí, al igual que en Argentina, los semáforos se observan estrictamente y se conduce por la derecha. Asegúrate de tener la licencia internacional de conducir y de seguir las normas de tráfico. La velocidad máxima permitida en las autopistas es de 130 km/h, a no ser que se indique otra velocidad.
No puedes pasar por alto la Iglesia de San Bartolomé, la antigua compañía ámbar y el Technik Museum Pütnitz. Si buscas relax, el Parque Acuático Bodden-Therme es ideal para ti.
Aunque Ribnitz-Damgarten es una ciudad pequeña, las plazas de estacionamiento pueden ser escasas, sobre todo en los meses de verano. Un coche compacto puede ser una opción inteligente para hacer frente a las estrechas calles medievales y facilitar el estacionamiento.
El clima es más fresco que en la mayoría de los lugares en Argentina. El verano aquí es suave, con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 25 °C. Debes traer euros, la moneda oficial de Alemania.