Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Tailandia se conduce por la izquierda, contrario a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Además, los signos de tráfico están escritos en tailandés, aunque algunos tienen símbolos internacionales. Es importante tener mucha precaución en las intersecciones, ya que a menudo no hay señales de stop ni semáforos.
El tráfico puede ser bastante caótico, por lo que te recomendamos alquilar un coche compacto para maniobrar con mayor facilidad. Si tienes pensado explorar las áreas rurales, un 4x4 puede ser una excelente opción.
Encontrar un lugar para aparcar en Roi Et puede ser un desafío, especialmente en las zonas más concurridas. En general, los hoteles proporcionan estacionamiento a sus huéspedes.
Aquí te presentamos algunas atracciones imperdibles que puedes explorar con tu coche alquilado.
Este impresionante templo budista se encuentra en un espectacular paraje natural. Recorre sus magníficas salas y disfruta de las maravillosas vistas.
Este pequeño aeropuerto es el principal punto de entrada a la ciudad. Cuenta con varias empresas de alquiler de coches para que puedas empezar tu viaje de inmediato.
Roi Et se encuentra a unas 6 horas en coche de Bangkok, ofreciendo una gran oportunidad de explorar la hermosa campiña tailandesa.
Al igual que en otras partes de Tailandia, el clima en Roi Et es tropical. Enero a marzo son los meses más secos, pero te recomendamos que siempre lleves contigo un impermeable y ropa ligera y fresca.
En noviembre, no te pierdas el Festival de Globos Aerostáticos de Roi Et, uno de los eventos más espectaculares de Tailandia. Disfruta de las maravillosas vistas de los globos llenando el cielo tailandés.