Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En cuanto a estacionamiento, hay varias opciones disponibles en el centro de la ciudad, desde estacionamientos de pago hasta aparcamientos gratuitos. Sin embargo, se suele estar bastante lleno, especialmente durante las horas pico y en zonas turísticas. Por tanto, un auto pequeño puede ser tu mejor alternativa si tienes pensado explorar el centro de San Antonio.
San Antonio es famoso por el Paseo del Río, una fantástica ruta a lo largo del río con un sinfín de tiendas, restaurantes y entretenimiento en vivo. No dejas de visitar El Álamo, un histórico sitio de la batalla de la Independencia de Texas. Ambos son de fácil acceso con un auto de alquiler.
Otras atracciones incluyen el SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas, que son perfectos si viajas con niños. Aquí puedes consultar algunas de las principales atracciones con sus respectivas distancias desde el centro de la ciudad:
Destino | Distancia |
---|---|
Paseo del Río | 0,5 km |
El Álamo | 0,3 km |
SeaWorld | 25 km |
Six Flags Fiesta Texas | 26 km |
San Antonio es una ciudad multicultural con un ambiente amigable. La gente aquí es acogedora y te hará sentir como en casa. Los barrios de San Antonio son representativos de su rica historia y diversidad cultural, desde el pintoresco y artístico Southtown hasta el animado y moderno barrio Pearl District.
San Antonio tiene un clima subtropical húmedo. Los veranos son calurosos, con temperaturas que puede superar los 38°C, y los inviernos son suaves. Así que, no olvides llevar ropa y accesorios adecuados según la estación en la que planeas visitar.
La moneda oficial en San Antonio, como en todo Estados Unidos, es el dólar estadounidense ($) y es aconsejable tener algo de efectivo para pequeños gastos, propinas y en lugares donde no acepten tarjetas de crédito.
Alquilar un coche en San Antonio es una excelente opción para recorrer la ciudad a tu propio ritmo. Aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche:
Reservar un auto pequeño
Puedes conseguir un auto pequeño en San Antonio desde tan solo 375.500 ARS a la semana o 54.000 ARS al día.
Reservación un auto familiar
Si viajas con toda la familia y llevas mucho equipaje, un auto familiar desde 236.500 ARS por semana es perfecto para ti.
Un auto de alquiler para un día está disponible desde 34.000 ARS por día . Con un auto de alquiler para una semana desde 236.500 ARS por semana, puedes viajar por San Antonio relajadamente.
Recoger un auto de alquiler en San Antonio
Horario de apertura en San Antonio
Los horarios de apertura en San Antonio de las empresas de alquiler de autos varían en función del proveedor. Puedes consultarlos en la página web de tu empresa de alquiler.
Recogida fuera del horario de apertura
Normalmente es posible recoger su auto de alquiler fuera del horario de apertura, por lo que no dependerás necesariamente de un horario determinado.
Ten en cuenta: Pueden cobrarse tasas aparte por el alquiler fuera del horario de apertura.
Devolución del auto de alquiler
Importante a tener en cuenta al devolver el auto:
El auto se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Simplemente deja la llave en el buzón de llaves designado en San Antonio.
Seguro
Reservar un auto de alquiler sin franquicia
Si viajas a San Antonio, te recomendamos reservar un auto de alquiler sin franquicia. En caso de daños, no incurrirás en ningún gasto adicional y podrás disfrutar de tus vacaciones sin estrés.
Sólo tienes que marcar la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda.