Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si viajas en familia, puede que te convenga alquilar una SUV o una minivan para tener suficiente espacio. Si eres un viajero solo o una pareja, quizás un sedán pequeño o compacto sea suficiente. San Francisco tiene calles empinadas, por lo que un coche con buena potencia puede hacer la conducción más fácil.
La gasolinera más cercana al aeropuerto es la Shell en N McDonnell Rd, a solo unos pocos minutos de la terminal.
Desde el aeropuerto, la US-101 y la I-280 brindan acceso fácil hacia el centro de San Francisco y las ciudades circundantes. Ten en cuenta que es común el tráfico intenso en la US-101 durante las horas pico.
San Francisco ofrece un clima mediterráneo con inviernos suaves y veranos frescos, muy diferente a la mayoría de las provincias argentinas. Prepárate para velocidades de viento más altas y niebla durante los meses de verano, es recomendable traer capas de ropa ligera y una chaqueta resistente al viento.
El dólar americano es la moneda utilizada en Estados Unidos. Asegúrate de tener a mano efectivo y tarjetas de crédito aceptables. Los viajeros internacionales pueden cambiar sus monedas en las oficinas de cambio ubicadas en el aeropuerto.
Aparte de San Francisco, possiblemente te interese visitar otras ciudades de la Bay Area como Oakland, Berkeley, y San José. Cada ciudad tiene su propio encanto y mucha historia para ofrecer.
La mayoría de las compañías de alquiler cobra un depósito para el auto de alquiler por seguridad. El monte total será bloqueado de su tarjeta de crédito y luego será reembolsado cuando haya devuelto el auto de alquiler.
Es muy importante planear tiempo suficiente para devolver el auto de alquiler en el aeropuerto. Si su vuelo sale del aeropuerto de San Francisco, llegue a tiempo para evitar estrés antes de viajar.
Tenga en cuenta que tendrá que repostar el auto de alquiler, ya que la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito.
Si es su primera vez con el auto de alquiler en los Estados Unidos, le recomendamos tener en cuenta las siguientes informaciones:
Es posible devolver el auto de alquiler en otra ciudad cercana como San José o Sacramento. Para configurar su reservación de manera adecuada, puede introducir los destinos en nuestra máscara de búsqueda y así obtener las ofertas indicadas.