Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárate para una inolvidable aventura en San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas y fascinantes de los Estados Unidos. Conocida por su vibrante escena cultural, su exquisita arquitectura y su rica historia, San Petersburgo te espera con una infinidad de atracciones y actividades. Y la mejor manera de descubrirla es con la libertad que te brinda un auto de alquiler.
En nuestra plataforma, puedes comparar precios de diferentes compañías de alquiler y elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Para recorrer la ciudad y sus alrededores con comodidad, te recomendamos optar por un vehículo compacto o, si viajas con la familia, una minivan o SUV.
San Petersburgo mantienen un buen flujo de tráfico en general, aunque en horas pico y en el centro de la ciudad podría complicarse. Recomendamos usar un GPS para navegar las calles de la ciudad con facilidad.
Encontrar estacionamiento en San Petersburgo puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad. Sin embargo, hay varios estacionamientos y aparcamientos disponibles, por una tarifa. Recuerda siempre verificar las señales y regulaciones para estacionar.
Todas las transacciones en San Petersburgo se realizan en dólares americanos. Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos antes de llegar, o en un banco o casa de cambio local.
San Petersburgo disfruta de un clima subtropical húmedo. Esto significa que sus veranos son calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son suaves y secos. Antes de viajar, consulta el pronóstico del tiempo y empaca ropa adecuada.
En general, las reglas de tránsito en San Petersburgo no difieren mucho de las de Argentina. Sin embargo, recuerda que en Estados Unidos se maneja por la derecha y la mayoría de los autos son automáticos.
Puedes reservar un auto familiar a partir de 274.500 ARS por semana . Realiza excursiones de un día y maneja hasta los lugares de interés más bellos de San Petersburgo independientemente del transporte público.
Puedes reservar un auto pequeño en San Petersburgo desde 642.000 ARS por semana. Con un auto pequeño podrás encontrar aparcamiento rápidamente y ahorrar mucho tiempo y estrés durante su viaje.
Reservar un auto de alquiler barato
Puedes reservar un auto de alquiler barato en San Petersburgo desde 274.500 ARS por semana o 39.500 ARS por día .
Variedad de proveedores
Puedes alquilar un auto en San Petersburgo con una gran variedad de proveedores. Estas son las empresas de alquiler de autos más reputadas y profesionales:
Dependiendo de tu destino, puedes filtrar el proveedor que desees utilizando la máscara de búsqueda de nuestra página web y reservar tu auto de forma fácil y cómoda.
Extras y servicios incluidos en San Petersburgo
Extras como un sistema de navegación o un conductor adicional ya están incluidos en el precio del alquiler, dependiendo de la oferta. Puedes especificar otros extras como un asiento para niños al hacer la reservación en el apartado "Equipamiento adicional".
Ten en cuenta lo siguiente: Los gastos suelen pagarse in situ en San Petersburgo en el momento del alquiler.
Además, el precio del auto de alquiler siempre incluye el seguro de responsabilidad civil. Diseña libremente tu auto de alquiler perfecto según tus deseos individuales.
Tenga en cuenta al recoger su auto en San Petersburgo:
Para una tramitación rápida, es mejor que tenga preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la compañía de alquiler de autos elegida, informa a la compañía de alquiler de autos en San Petersburgo. Esto podría conllevar cargos adicionales.
Peajes en USA
Hay peajes en algunas carreteras de Florida. Normalmente no están incluidos en el precio de alquiler del auto. Los peajes se pagan in situ al salir de la autopista de peaje.
Lo mejor es comprobarlo online una vez hayas elegido tu ruta por San Petersburgo.