Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Amantes de las aventuras al aire libre de Argentina! Les presentamos Sandefjord, una joya oculta de Noruega ubicada en el condado de Vestfold y con muchísimas cosas para ofrecer.
Primero y antes que nada, prepárense para sentir un gran contraste en el clima. A diferencia de la mayoría de las regiones de Argentina, Sandefjord tiene un clima oceánico frío. Así que no olviden empacar ropa abrigada incluso en verano.
Sandefjord es conocida por su vibrante centro de la ciudad. Desde renombrados museos y restaurantes hasta espacios al aire libre para relajarse y disfrutar, hay algo para todos aquí.
Uno de los puntos destacados de cualquier visita a Sandefjord es el Museo de los Barcos Vikingos. Aquí podrán sumergirse en la rica historia vikinga de Noruega y explorar la increíble reconstrucción de un barco vikingo.
Si eres aficionado a los mariscos, estarás de suerte en Sandefjord. Con el Mar del Norte a la vuelta de la esquina, la ciudad es famosa por sus platos de pescado fresco. Para probar la exquisitez local, visita alguno de los numerosos restaurantes que bordean el puerto – ¡te prometemos que no te decepcionarán!
Si estás pensando en alquilar un coche en Sandefjord, necesitarás tener en cuenta algunas reglas. A diferencia de Argentina, el límite de velocidad en las carreteras noruegas oscila entre 50 y 110 km/h, dependiendo del tipo de carretera. El precio del combustible también suele ser más elevado, así que es importante tenerlo en cuenta a la hora de planificar su viaje.
A diferencia de Argentina, donde la gasolina es el combustible más común, en Noruega, la mayoría de los automóviles funcionan con diesel. Aquí encontrarás estaciones de servicio fácilmente accesibles en la mayoría de las carreteras principales.
No podrás resistirte al encanto de los fiordos noruegos, y Sandefjord, con su ubicación en la orilla meridional del fiordo de Sandefjord, no es la excepción. Los fiordos son perfectos para actividades como el senderismo, la pesca y el kayak.