Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada en el noroeste de Rumania, Satu Mare es una joya oculta que espera ser descubierta. Con su rica historia, su encantadora arquitectura y su vibrante cultura, Satu Mare tiene algo atractivo para todos. La ciudad ofrece un maravilloso contraste con la Argentina y hace que valga la pena explorarla con tu coche de alquiler.
A diferencia de Argentina, Rumania tiene un clima continental, lo que significa que los inviernos pueden ser bastante fríos. Por lo tanto, si planeas visitar Satu Mare en invierno, asegúrate de llevar ropa de abrigo.
Rumania todavía utiliza su propia moneda, el leu rumano (RON), así que deberás cambiar tus pesos argentinos antes de viajar.
Te recomendamos alquilar un coche para explorar Satu Mare y sus alrededores en profundidad. Contamos con una amplia gama de vehículos para elegir, desde coches compactos hasta sedanes de lujo, por lo que seguro encontrarás lo que buscas.
Como en Argentina, en Rumania se conduce por la derecha. Sin embargo, debes tener en cuenta que las normas de tráfico pueden ser diferentes. Por ejemplo, siempre debes llevar las luces encendidas del coche, independientemente del momento del día, y el límite de alcohol en sangre permitido es de 0,0%.
Desde iglesias históricas hasta museos y parques, Satu Mare ofrece . Una visita a la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Museo del Norte y el Parque Dacia son absolutamente imprescindibles.
En comparación con Argentina, la vida en Rumania puede ser bastante económica. Por ejemplo, un litro de nafta en Rumania cuesta alrededor de 6 rog y un almuerzo corrido en un restaurante céntrico suele costar entre 20 y 50 ron. Sin embargo, los precios pueden variar, por lo que te recomendamos que investigues un poco antes de tu viaje.