Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás soñando con un viaje a Suiza, Schaffhausen es un destino que no puedes perderte. Este encantador pueblo medieval, famoso por sus impresionantes cascadas y viñedos, es el lugar ideal para explorar con un coche de alquiler. Aquí te dejamos algunos detalles que podrían ser útiles.
Situada al norte de Suiza, en la orilla del río Rin, Schaffhausen es la capital del cantón del mismo nombre. Es conocida por sus pintorescas calles adoquinadas, espléndidas casas de estilo renacentista y las cascadas de Rin, las más grandes de Europa.
Alquilar un auto puede ser la mejor opción para descubrir todo lo que Schaffhausen tiene para ofrecer. Aquí van algunos tips:
Localizadas a solo 4 km de Schaffhausen, las cascadas del Rin son una visita obligada. Son las más grandes de Europa y ofrecen vistas espectaculares.
El casco antiguo de Schaffhausen es famoso por su bien preservada arquitectura medieval. No te pierdas la Torre del Reloj y las diversas iglesias que se encuentran en el área.
Con su amplia colección de artefactos de la Edad de Piedra hasta el presente, este museo ofrece un viaje a través del tiempo para conocer la historia de la región.
Antes de llegar a Suiza, es importante recordar que el franco suizo (CHF) es la moneda oficial. Asegúrate de cambiar algo de dinero antes de tu viaje para evitar inconvenientes.