Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando tu próximo viaje a Alemania? Te invitamos a descubrir Schwandorf, un encantador secretos de la Baviera alemana.
Alquilar un auto es sin duda la mejor manera de explorar Schwandorf y sus alrededores a tu propio ritmo. ¿Pero cómo se conduce en Alemania, qué tipo de auto deberías alquilar y dónde encontrar las mejores ofertas? Intentaremos responderte todas estas preguntas y más.
En Alemania se conduce por el carril derecho, lo contrario de lo que se acostumbra en Argentina. Se requiere una licencia de conducir internacional y no olvides que la velocidad máxima en las autopistas es de 130km/h, pero en muchas áreas no hay límites de velocidad.
En Alemania, encontrarás muchos proveedores de alquiler de autos, tanto internacionales como locales. Utiliza un portal de comparación de precios para asegurarte de conseguir la mejor oferta. Recuerda, es esencial reservar con anticipación.
Alemania es famosa por sus coches, por lo que incluso los coches económicos suelen ser de alta calidad. Sin embargo, si planeas explorar el campo bavaro, un coche con tracción en las cuatro ruedas puede ser una ventaja.
Schwandorf se encuentra en el sureste de Alemania y hay varias formas de llegar allí. Puedes volar al aeropuerto de Núremberg o Múnich y alquilar un auto desde allí. También puedes llegar en tren y alquilar un auto en la ciudad.
Schwandorf tiene su propia estación de tren, lo cual hace que sea fácil llegar a la ciudad por medio del servicio de tren alemán, Deutsche Bahn. Desde la estación, son sólo unos minutos en auto hasta el centro de la ciudad.
Los aeropuertos más cercanos a Schwandorf son el Aeropuerto de Núremberg (a unos 97 km) y el Aeropuerto de Múnich (a unos 142 km). Ambos ofrecen una amplia gama de opciones de alquiler de autos.
La pequeña ciudad de Schwandorf tiene mucho que ofrecer, desde festivales estacionales hasta imponentes paisajes naturales, pasando por atractivos turísticos llenos de historia y cultura. Alquila tu auto y sal a la carretera para descubrir esta joya alemana.
Desde su encantador casco antiguo hasta el pintoresco lago Klausensee, hay mucho que ver en Schwandorf. No te pierdas el Museo Oberpfälzer Künstlerhaus, la Iglesia de San Jakob y el Felsenkeller, una serie de bodegas excavadas en la roca.
Schwandorf se encuentra en la hermosa región de Baviera, famosa por sus impresionantes paisajes naturales. Aprovecha tu auto de alquiler para explorar las rutas de senderismo y ciclismo, o para hacer una excursión a los bosques de Baviera.