Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Atardecer sobre Shangai
La metrópolis económica china de Shanghai es una ciudad que deberías haber visto. Si te atreves, es mejor alquilar un coche. Con un coche de alquiler usted es flexible en Shangai y puede conducir de forma independiente a los destinos deseados. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje a Shanghai en Car rentalCheck. Nuestro portal compara las ofertas de las empresas de alquiler de coches y muestra el mejor precio para su coche de alquiler. Puede reservar el vehículo desde la comodidad de su propia casa. Esto es muy fácil en línea en MietwagenCheck. Decida el modelo que desee y añada más opciones, como aire acondicionado o transmisión automática. Así que nada se interpone en el camino de un emocionante viaje a Shangai.
Se puede llegar a Shanghai a través de dos aeropuertos. El Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghái (SHA) cuenta ahora principalmente con vuelos nacionales. Si viene del extranjero, llegará al Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong (PVG). Los dos aeropuertos están a unos 40 km de distancia. Hay una conexión directa de autobús entre el Aeropuerto Internacional Shanghai Hongqiao (SHA) y el Aeropuerto Internacional Shanghai Pudong (PVG). La línea 1 del aeropuerto le llevará de un aeropuerto a otro en un plazo de 1 hora. Así que no debería tener problemas si sólo tiene una escala en Shangai. Sin embargo, le recomendamos que se tome unos días en la metrópolis de millones de personas. Tiene una multitud de atractivos que ofrecer.
designación del aeropuerto | IATA-Código |
---|---|
Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao | SHA |
Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong | PVG |
Tráfico por carretera en Shangai
Cuando llegas a uno de los aeropuertos de Shanghai, hay varias maneras de llegar al centro.
Tanto los subtítulos como los anuncios en los trenes están en chino e inglés. Así que no debería tener problemas para bajar en la estación correcta.
¿Quieres ver Shanghai desde arriba (no desde un avión)? Entonces definitivamente debería conducir hasta la Torre de Shanghai con el coche de alquiler. El ascensor más rápido del mundo le lleva a la plataforma de observación a una altitud de 552 metros. Desde allí arriba se tiene una vista gigantesca de la metrópoli china. Pero el rascacielos no sólo convence desde arriba. Si desea disfrutar de una vista inolvidable del horizonte de Shanghái, lo mejor es visitar el Bund, el largo paseo fluvial de Shanghái. Desde este magnífico bulevar se tiene una fantástica vista de Pudong.
Vista de la Torre de Shanghai
Vista de la torre de Shanghai de la Bund
¿Qué sería un viaje a Shanghai sin una visita al Jardín Yu? El Yuyuan es considerado uno de los jardines de Feng Shui más hermosos del sureste de China. El jardín está situado cerca de Old Street, en el centro del casco antiguo de Shanghai. Por el puente de Zickzack se llega al Teehaus Huxingting, donde se puede disfrutar de una taza de té. Así que si quieres escapar del ajetreo de la gran ciudad por un tiempo, puedes visitar el Jardín Yu por una tarde.
Aperitivos coloridos en Tianzifang
Tianzifang es un barrio de artistas en Shanghai que no te puedes perder. El antiguo barrio francés no ha perdido su reputación de buena cocina y de compras hasta hoy. Pasee por los callejones con cafés, restaurantes, estudios, galerías de arte y mucho más. Aquí podrá quedarse unas horas, disfrutar de varios aperitivos y sentir el encanto histórico que aún existe.
Si todavía tiene tiempo, visite la ciudad de Suzhou, que está situada al este de Shanghai.
Una visita a uno de los pueblos de agua de Shanghai y sus alrededores es una verdadera aventura que no debe perderse. Cambie de un coche de alquiler a un barco y sumérjase en otro mundo. El pueblo de agua más famoso de Shanghai es probablemente el pueblo de agua de Zhujiajiao. Hay cursos de agua, residencias tradicionales y 36 puentes antiguos. Aquí se puede incluso tomar un barco hasta el lago Dianshan. Una aldea más simple es la aldea de agua de Xinchang. Aquí encontrará arquitectura antigua y paisajes acuáticos, así como muchas costumbres populares interesantes. Si tienes hambre, también puedes comer en uno de los bares de la calle. El pueblo acuático de Zhouzhuang es el más popular entre los turistas. Así que si no tienes miedo del caos y te gusta lanzarte al caos, entonces has venido al lugar correcto. El pueblo del agua tiene más de 900 años de historia y es ideal para tomar hermosas fotos de vacaciones.
En el camino en el pueblo acuático de Zhujiajiao
Comida callejera en el pueblo de Xinchang
Restaurantes en el pueblo del agua de Zhouzhuang