Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Quieres viajar a Sharm El Sheikh, en el sur de la península del Sinaí, Egipto? Permítenos guiarte por la maravillosa experiencia de descubrir esta ciudad única con la libertad que brinda un coche de alquiler.
Si estás acostumbrado a conducir en Argentina, encontrarás algunas diferencias en Sharm El Sheikh. Aquí se conduce en el lado derecho de la carretera y la mayoría de los coches son automáticos. Las señales de tráfico están en árabe e inglés.
Para transitar por las calles de la ciudad, un coche compacto servirá perfectamente. Pero si planeas explorar el desierto y las montañas del Sinaí, es aconsejable alquilar un 4x4.
Sharm El Sheikh no tiene un sistema de estacionamiento medido como en Argentina. En su lugar, puedes encontrar plazas gratuitas en casi todas las partes de la ciudad. Solo asegúrate de comprobar las señales de estacionamiento para evitar multas.
Sharm El Sheikh es famosa por su mundo submarino y la vida en los corales del Mar Rojo. No te pierdas el Parque Nacional Ras Muhammad y la bahía de Naama.
Incluye en tu lista el antiguo monasterio de Santa Catalina y el monte Sinaí. Y no olvides visitar el mercado nocturno de la ciudad vieja.
Es importante mencionar que el coste de la nafta es significativamente más bajo que en Argentina. Sin embargo, aunque el coste sea menos, asegúrate siempre de revisar el uso de combustible del coche antes de alquilarlo.
Es como en Argentina: Se exige llevar siempre el cinturón de seguridad y los límites de velocidad está estrictamente regulados. En ciudad, el límite es 50 km/h y en carretera 90 km/h.
Sharm El Sheikh cuenta con un aeropuerto internacional. Allí encontrarás varias compañías de alquiler de coches de renombre y podrás comenzar tu viaje nada más aterrizar.
Esperemos que esta guía te sea de gran ayuda en tu viaje a Sharm El Sheikh. Estamos seguros de que la experiencia de explorar la ciudad con un coche de alquiler será inolvidable. ¡Buen viaje!