Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Sogndal, un hermoso rincón de Noruega donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Aquí tienes algunas ideas para aprovechar al máximo tu coche de alquiler y disfrutar de esta fantástica zona.
Sogndal se encuentra en la región de Vestland, en el corazón de los fiordos de Noruega. Esta pequeña ciudad se sitúa junto al Sognefjord, el fiordo más profundo y largo del país.
En Sogndal experimentarás un clima más frío y húmedo que en Argentina. Por eso, es importante venir preparado con ropa adecuada. Durante el verano, las temperaturas suelen oscilar entre 15 y 20°C, mientras en invierno con frecuencia llegan a los -3°C.
Debido a las condiciones de las carreteras y el clima en Sogndal, recomendamos alquilar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Además, un auto compacto te será útil al estacionarte en la ciudad, ya que los espacios son limitados.
Cuidado, ¡hay que respetar las normas de tráfico! En Noruega, se conduce por el lado derecho de la carretera, al contrario de Argentina. El límite de velocidad en las áreas urbanas es generalmente 50 km/h y en las carreteras es de 80 km/h.
Las estaciones de servicio en Sogndal suelen estar abiertas 24/7, pero debes saber que el precio de la gasolina es más alto que en Argentina. Por lo general, puedes esperar pagar alrededor de 16,50 NOK (alrededor de 200 ARS) por litro.
La belleza de los paisajes naturales en y alrededor de Sogndal es realmente impresionante. Algunos de los lugares que no te puedes perder son:
Si buscas algo de auténtica cocina noruega, debes visitar el Café Hermanos. Es un encantador café que sirve deliciosos pasteles y sándwiches hechos con ingredientes locales.