Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche es una opción excelente para desplazarte por Sokcho. El tráfico es mucho menos caótico que en las grandes ciudades de Argentina y las carreteras están en buen estado. Sin embargo, debes tener en cuenta que en Corea del Sur se conduce por la derecha, a diferencia de Argentina.
Encontrar un lugar donde estacionar en Sokcho generalmente no es un problema, especialmente en los lugares turísticos, donde suelen haber áreas designadas para parking.
La mejor opción dependerá de tu plan de viaje. Un auto compacto es perfecto para recorrer la ciudad, mientras que un vehículo 4x4 te permitirá explorar el parque nacional de Seoraksan y otras áreas rurales.
En Corea del Sur, los límites de velocidad son rigurosamente controlados. En las ciudades, la velocidad máxima permitida es de 60km/h, y en autopistas, el límite es de 100 km/h. Conducir de forma responsable es fundamental.
Reconocido por su belleza escénica y su biodiversidad, este parque de montaña es ideal para el senderismo y picnic.
Un lugar lleno de sabor y cultura, donde podrás disfrutar de la frescura de los productos del mar.
Una hermosa playa de arena blanca, perfecta para relajarse, hacer un picnic y nadar.
Sokcho tiene un clima templado con cuatro estaciones distinguibles. Recuerda siempre verificar el pronóstico del tiempo antes de planificar tu día.
La moneda local es el won surcoreano. Es recomendable tener siempre algo de efectivo para pequeñas compras, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.