Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a la guía definitiva para viajar a Southampton, una pintoresca ciudad portuaria en la costa sur de Inglaterra, repleta de historia y belleza natural.
Situada en la desembocadura del río Test, Southampton es una ciudad de importancia histórica considerable. Desde sirviendo como puerto principal para el histórico "Titanic" hasta su fama como uno de los puertos más ocupados de Inglaterra, Southampton tiene mucho que ofrecer para los amantes de la historia.
La ciudad es famosa por su museo del Titanic, sus hermosas marinas y las ruinas medievales que salpican el paisaje urbano.
Por suerte para los visitantes argentinos, es posible alquilar un vehículo para explorar Southampton y sus alrededores. Aquí es donde entra en juego nuestro servicio de comparación de precios de alquiler de autos.
Dependiendo de tus planes, puede que te convenga un sedán cómodo, una furgoneta si viajas en grupo, o un coche compacto para maniobrar fácilmente por el centro de la ciudad.
Aunque Southampton es una ciudad de tamaño mediano, en el centro puede ser un reto encontrar estacionamiento. Por suerte, hay múltiples estacionamientos pagos y algunos hoteles ofrecen estacionamiento para sus huéspedes. Por supuesto, si planeas explorar la campiña inglesa, un coche será tu mejor amigo.
No te pierdas la Antigua Muralla Medieval, la SeaCity Museum y la impresionante Abadía de Netley. Y si quieres tomar un respiro de la ciudad, aventúrate a la bella New Forest, a poca distancia en coche.
El precio del combustible en el Reino Unido puede ser más alto que en Argentina, así que planifica tus viajes por carretera de acuerdo a tu presupuesto. Actualmente, el precio promedio de la nafta es de 1,30 £ (libras esterlinas) por litro.
En Inglaterra, se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad son de 30 mph (48 km/h) en zonas urbanas, 60 mph (96 km/h) en zonas rurales y 70 mph (112 km/h) en autopistas y autovías.
La moneda local es la libra esterlina (£). Asegúrate de cambiar tu dinero antes de tu viaje o al llegar, ya que la mayoría de los lugares solo aceptan esta moneda.
Southampton es una ciudad amigable, con una población culturalmente diversa. Es bien conocido por su animado centro, su vida nocturna y sus excelentes restaurantes y cafeterías.
Con tu coche de alquiler al listo, estás preparado para descubrir todo lo que Southampton tiene para ofrecer. ¡Buen viaje!