Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Obtener un coche de alquiler es la mejor forma de explorar todas las maravillas que State College tiene para ofrecer. La ciudad tiene carreteras bien mantenidas y señalizadas que hacen fácil la navegación. Recomendamos escoger coches de tamaño compacto o mediano para estacionar fácilmente en el centro urbano.
Ten en cuenta que en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de Argentina.
El Aeropuerto de State College está a solo 5km de la ciudad. Ofrece servicios de alquiler de coches, por lo que puedes empezar tu aventura apenas aterrizas.
State College es una ciudad universitaria vibrante con una rica herencia cultural. Lo más probable es que escuches conversaciones en inglés, pero descubrirás que los lugareños son amistosos y dispuestos a ayudar.
Aunque State College está en el medio del estado y lejos del océano, tres lagos cercanos ofrecen playas encantadoras para relajarse durante el verano.
La moneda oficial es el dólar estadounidense. La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo para gastos menores.
El clima varía con las estaciones. El verano es cálido y la temporada de invierno puede ser fría con nieve. Recuerda empacar appropriately.
State College y sus alrededores están llenos de atracciones. Desde el famoso campus de Penn State hasta el montañoso Monte Nittany, hay mucho que ver.
Para los amantes de la naturaleza, la ruta a lo largo del majestuoso Valle Bald Eagle es algo que no debe perderse.
State College es el hogar del Arts Festival anual en julio y el famoso partido de fútbol americano de Penn State en otoño. Ambos eventos son una verdadera muestra de la cultura local y una excelente forma de pasar su tiempo en State College.
Disfrute al máximo de su viaje a State College con su coche de alquiler. ¡Felices viajes!