Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos, viajeros argentinos! Si han elegido Station Group Banak como su destino, están a punto de embarcarse en una increíble aventura por Noruega. Agarren sus maletas y prepárense para una experiencia única.
Station Group Banak se encuentra en la región norte de Noruega. Es una localidad pequeña, pero no dejes que su tamaño te engañe. Esta joya oculta es el punto de partida perfecto para explorar el norte de Noruega, con la touwnof Lakselv a solo unos minutos de distancia.
Una vez llegas al aeropuerto de Banak, es fácil alquilar un coche para explorar la región. Hay varias compañías de alquiler de coches en y alrededor del aeropuerto, y nuestro comparador de precios te ayudará a encontrar la mejor oferta.
Asegúrate de llenar el tanque antes de emprender tu viaje. Hay varias estaciones de servicio en las cercanías del aeropuerto de Banak, por lo que no tendrás que preocuparte por la nafta.
Noruega es famosa por sus impresionantes paisajes naturales, y conducir por el país es una de las mejores formas de verlos. Te recomendamos conducir hasta Lakselv, y desde allí, emprender un viaje a Tromsø o el Cabo Norte.
Manejar en Noruega puede ser muy diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Recuerda siempre mantener tus luces encendidas, incluso durante el día, ya que es obligatorio en Noruega. Además, ten en cuenta que Noruega utiliza un sistema de semáforos ligeramente diferente.
Aparte de Lakselv, algunas de las otras ciudades cercanas que vale la pena visitar incluyen Tromsø, conocida como la "París del norte", y Alta, famosa por su museo al aire libre de arte rupestre.
El clima en Banak puede variar, por lo que te sugerimos vestir en capas y prestar atención a los pronósticos locales. La moneda en Noruega es la corona noruega (NOK). Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero es buena idea tener algo de efectivo a mano para emergencias o en lugares pequeños que pueden no aceptar tarjetas.