Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Stavanger, situada en el suroeste de Noruega, es un vibrante puerto frente al mar del Mar del Norte. Con pintorescos paisajes, emocionantes atracciones turísticas y una rica cultura, Stavanger tiene algo que ofrecer a todos los visitantes, especialmente a aquellos que llegan desde Argentina.
El alquiler de coches en Stavanger es un medio eficiente y conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores. Aquí puede comparar precios y elegir la categoría de coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Tenga en cuenta que, a diferencia de Argentina, en Noruega se conduce por el lado derecho de la carretera.
En Stavanger, hay muchas opciones de estacionamiento. Sin embargo, a diferencia de Argentina, el estacionamiento puede ser caro en Noruega. En el centro de la ciudad, hay zonas de estacionamiento de pago y aparcamientos gratuitos en las afueras de la ciudad.
Los precios del combustible en Noruega pueden ser considerablemente más altos que en Argentina. Sin embargo, puede encontrar precios razonables en las estaciones de servicio en las afueras de la ciudad.
Hay muchas atracciones en Stavanger como el antiguo Stavanger, la Catedral de Stavanger, el Museo del Petróleo, entre otros. También puede disfrutar de la impresionante naturaleza alrededor de Stavanger, particularmente el famoso Preikestolen (Púlpito).
El clima en Stavanger puede ser muy diferente al de Argentina. En verano, las temperaturas pueden ser bastante agradables, mientras que en invierno pueden ser frías, pero raramente extremas. Recomendamos consultar el pronóstico del tiempo antes de su viaje.
Lleve consigo siempre una tarjeta de crédito internacional, ya que en muchos lugares de Noruega no se acepta efectivo. Además, no se sorprenda si encuentra menos carne en las comidas noruegas en comparación con las argentinas. Sin embargo, podrá disfrutar de deliciosos mariscos frescos y pescados.