Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el norte de Alemania, Stendal es un encanto de ciudad llena de historia, cultura y belleza arquitectónica. Con un alquiler de coches, tendrás la libertad de explorar Stendal y los alrededores a tu propio ritmo.
A diferencia de Argentina, en Alemania se conduce por la derecha. La restricción de velocidad en las ciudades generalmente es de 50km/h, mientras que en las autopistas puede variar, muchas veces sin un límite definido. Sin embargo, la velocidad recomendada es de 130km/h. Recuerda siempre llevar contigo tu licencia de conducir y tu pasaporte.
Encontrarás una variedad de estacionamientos en Stendal, tanto gratuitos como de pago. Recuerda revisar siempre las señales de estacionamiento, ya que estas pueden variar dependiendo del día y la hora.
Stendal alberga varias atracciones como el encantador Viejo Mercado, la Iglesia de San Nicolás y el Museo de Stendal. También tienes la opción de visitar el parque zoológico Tiergarten Stendal. Con un auto alquilado, podrás moverte con facilidad entre estos lugares.
Con un auto alquilado, puedes también explorar las ciudades y pueblos cercanos. Visita la ciudad de Hamburgo con su magnífico puerto o la capital cultural de Alemania, Berlín, ambas a solo un par de horas de Stendal.
Alemania, incluyendo Stendal, tiene un clima moderado de cuatro estaciones al año. En verano, las temperaturas pueden llegar hasta 25 grados Celsius, mientras que en invierno, las temperaturas pueden llegar a ser de 0 grados o menos. El clima de Stendal puede ser más fresco y húmedo que en Argentina, por lo que es recomendable revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
La moneda oficial en Alemania es el Euro (€). A diferencia de Argentina, es común que los establecimientos en Alemania prefieran pagos en efectivo, por lo que es buena idea llevar algo de dinero en efectivo contigo.
Si sigues estos consejos, ¡seguro que disfrutarás de un viaje increíble a Stendal con tu coche de alquiler! Recuerda siempre planificar con anticipación y conducir de manera segura. ¡Disfruta tu viaje!