Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto internacional Stewart para elegir. Estas incluyen a grandes nombres como Hertz, Enterprise y Avis. Las oficinas de alquiler de coches están convenientemente ubicadas en la terminal principal, por lo que podrás recoger tu coche y comenzar tu viaje sin problemas.
Recomendamos alquilar un SUV si planeas hacer mucho viaje por carretera, ya que estos vehículos ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y suelen tener un mayor rendimiento de combustible. Si sólo planeas conducir en la ciudad, un coche de tamaño compacto o mediano será más que suficiente.
El aeropuerto está a poca distancia de importantes autopistas, lo que facilita la llegada y salida del aeropuerto. La I-86 pasa directamente por el aeropuerto, que también está cerca de la I-90, la I-84 y la I-87.
La moneda en Estados Unidos es el dólar estadounidense. Es posible que necesites cambiar tus pesos argentinos a esta moneda. Nueva York tiene un clima continental húmedo que varía de un verano caluroso a un invierno frío. Se recomienda verificar las condiciones climáticas antes del viaje.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler en el aeropuerto internacional Stewart, puedes empezar a explorar las ciudades vecinas. Algunas de estas son Beacon, Newburgh, East Fishkill y Warwick, cada una con su propio encanto único.