Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te recomendamos alquilar un coche compacto o medio, particularmente si planeas visitar ciudades como Bath o Bristol, puesto estas cuentan con calles estrechas y un flujo de tráfico considerable. Sin embargo, si tu principal interés son los hermosos paisajes y las zonas rurales de esta región, un SUV puede ser una mejor opción.
Visitar Stonehenge, una de las maravillas del mundo, es sin duda un must si te encuentras en la zona. El sudoeste de Inglaterra es también el hogar de Bath, una hermosa ciudad conocida por sus baños romanos. Además, la región cuenta con una serie de pintorescos pueblos como Tetbury y Cirencester que seguro te encantarán.
También te sugerimos hacer un viaje a la costa para disfrutar de las playas de Dorset, Bournemouth y Devon. Cada una de estas playas tiene su propio encanto único, lo cual las hace imprescindibles para cualquier viajero curioso.
La moneda en Inglaterra es la libra esterlina (£). La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano. En términos climáticos, el sudoeste de Inglaterra es conocido por tener un clima más suave en comparación con el resto del Reino Unido.
Los británicos son generalmente amables y educados, aunque algo reservados. Les gusta respetar las filas y apreciarán que hagas lo mismo. El paisaje del sudoeste de Inglaterra es diverso y pintoresco, desde las playas del Canal de la Mancha hasta la escarpada costa de Cornwall y los florecientes viñedos de Somerset.