Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ten en cuenta que en Reino Unido se conduce por la izquierda, esto puede requerir un poco de aclimatación. Además, el límite de velocidad en las áreas urbanas es generalmente de 30 mph (alrededor de 48 km/h), mientras que las carreteras y autopistas pueden tener límites de hasta 70 mph (aproximadamente 112 km/h).
La mayoría de las áreas en Sumburgh son fácilmente accesibles en coche. Sin embargo, ten en cuenta que los espacios de estacionamiento pueden ser limitados en las horas pico, así que planifica con anticipación.
Mientras estés en Sumburgh, no te puedes perder el faro de Sumburgh Head, hogar de miles de aves marinas. También puedes visitar el impresionante Jarlshof, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Escocia.
Para una auténtica experiencia de las Islas Shetland, no dudes en aventurarte fuera de Sumburgh. Conducir a lo largo de la impresionante costa puede ser una de las mejores maneras de vivir la belleza de estas islas.
El clima en Sumburgh es fresco y húmedo, con veranos suaves y inviernos fríos. En comparación con Argentina, es un cambio refrescante al calor intenso en verano. Asegúrate de tener suficientes capas, especialmente si planeas viajar en invierno.
La moneda local es la libra esterlina (£). Algunos lugares podrán aceptar euros, pero es mejor tener libras para estar seguro.