Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Misteriosa, emocionante y llena de cultura, Taiwán es un fascinante destino de vacaciones. Alquilar un coche y explorar a su propio ritmo es la mejor manera de absorber todas las maravillas que esta joya asiática tiene para ofrecer.
En Taiwán, la conducción es una experiencia en sí misma. La belleza del paisaje hará que quieras tomar el camino más largo en lugar del más corto. Con tu propio coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar todas las maravillas naturales a tu antojo sin tener que depender de horarios de transporte público o costosos taxis.
Taipei, la vibrante capital de Taiwán, está llena de sitios turísticos asombrosos. No te pierdas el Taipei 101, uno de los edificios más altos del mundo, o el Palacio Nacional que alberga una impresionante colección de arte antiguo chino.
Conocida por su impresionante garganta de mármol y su biodiversidad, el Parque Nacional Taroko es un lugar que debes ver. Pilotee por los emocionantes senderos de montaña y disfruta de las sobrecogedoras vistas de la naturaleza.
Antes de alquilar tu vehículo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
Aunque Taiwán es un lugar maravilloso para visitar durante todo el año, la mejor época para visitar es durante la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) cuando las temperaturas son moderadas y las lluvias son menos frecuentes.
Con su coche de alquiler, Taiwán es un lienzo en blanco que está listo para ser explorado. Ya sea que te sumerjas en la cultura local en las bulliciosas calles de Taipei, explores la belleza de la naturaleza en el Parque Nacional Taroko, cada momento será una aventura. No esperes más, ¡comienza la aventura de tu vida hoy!