Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Tartu, la segunda ciudad más grande de Estonia, conocida por su rica historia y vibrante vida joven debido a su universidad de renombre. Como conductor argentino, te estarás preguntando cómo recorrer cómodamente Tartu en auto de alquiler. Aquí te proporcionamos consejos locales y mucha información útil para que tu viaje sea inolvidable.
Puedes recoger tu auto de alquiler directamente en el aeropuerto de Tartu, que está a solo 11 km al suroeste del centro de la ciudad. También existen numerosas oficinas de las principales compañías de alquiler de autos en la ciudad.
Toma en consideración que en Estonia los límites de velocidad difieren de los argentinos. En las zonas urbanas, el límite máximo de velocidad es de 50 km/h, mientras que en las zonas rurales es de 90 km/h. En las autopistas, podrás ir a una velocidad máxima de 110 km/h.
La nafta en Estonia es más costosa que en Argentina. Asegúrate de llenar el tanque antes de iniciar tu viaje de exploración.
Tartu está bien conectado con otras ciudades importantes de Estonia, como Tallin, la capital del país, a través de la autopista E263. La señalización vial es clara y en inglés, pero es recomendable que consigas un GPS o utilices una aplicación de navegación confiable.
Visita la Universidad de Tartu, la más antigua de Estonia. Su arquitectura neoclásica y su muzeo sorprenderán a cualquier visitante.
Para un relajante paseo, conduce hasta el Parque Toome, un hermoso espacio verde que alberga algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la catedral de Tartu y el puente del Ángel.
La moneda oficial de Estonia es el euro. Asegúrate de cambiar algunos pesos argentinos a euros antes de tu viaje.
Si viajas en verano, no te pierdas el festival de música Emajõe, ni el festival de ópera de Tartu. Durante el invierno, el mercado navideño de Tartu es una visita obligada.
Esperamos que este guía sea útil para tu viaje por carretera en Tartu. ¡Disfruta de tu aventura!