Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás pensando en hacer tu próximo viaje a Tasos, Grecia? ¡Excelente elección! Esta isla impresionante está llena de vistas mágicas, rica historia y es el destino perfecto para explorar en coche. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a organizarte.
Localizada en el norte del Egeo, Tasos es la isla más septentrional de Grecia. Con su impresionante paisaje natural, hermosas playas y numerosos sitios arqueológicos, Tasos garantiza una experiencia emocionante y gratificante para todos los visitantes.
Comparable a Argentina, Grecia también conduce por el lado derecho de la carretera. No obstante, vale la pena tener en cuenta que las señales y marcaciones en la carretera están en griego, pero la mayoría también están disponibles en inglés.
El precio de la nafta en Grecia es generalmente más alto que en Argentina, por lo que vale la pena considerarlo al presupuestar su viaje. Sin embargo, la nafta está ampliamente disponible en toda la isla.
Al igual que en Argentina, los límites de velocidad son estrictos. El límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h, mientras que en las carreteras nacionales es de 90 km/h y en las autopistas de 120 km/h.
Hay varias atracciones que no puedes perderte en Tasos. Algunas de ellas incluyen la antigua Agora, el Museo Arqueológico, la Acrópolis y la antigua teatro, las espectaculares playas de la Costa Este y el Monasterio de San Arsenio.
Tasos cuenta con un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos más templados que los de Argentina. ¡No olvides tu protector solar!
En Grecia se utiliza el euro (€). Asegúrate de tener efectivo, ya que algunos lugares, especialmente en las zonas rurales, pueden no aceptar tarjetas de crédito.
La mejor manera de viajar a Tasos desde Argentina es volando a Salónica, una ciudad al noreste de Grecia, y desde allí tomar un ferry a la isla. La mejor época para visitar Tasos es en primavera (mayo y junio) o principios de otoño (septiembre y octubre), cuando las temperaturas son más suaves y hay menos turistas.
Con su belleza natural impresionante y su rica historia, Tasos tiene algo que ofrecer a todos los viajeros. Ya sea que busques relajarte en la playa, explorar antiguas ruinas o disfrutar de la deliciosa gastronomía local, seguro te enamorarás de este destino. ¡Esperamos verte pronto en la carretera!