Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de Argentina, en Japón se conducen por la izquierda. Las señales de tráfico son principalmente en japonés, aunque las principales señales de tráfico, incluyendo la velocidad límite, están en números. El límite de velocidad en las carreteras de la ciudad es de 40 a 50 km/h. No se permite usar el teléfono móvil mientras se conduce.
El estacionamiento puede ser un desafío, por lo que es aconsejable alquilar automóviles más pequeños. Algunos lugares ofrecen estacionamiento gratuito, pero la mayoría tiene costos basados en la duración de la estadía.
Tatsugō cuenta con una serie de lugares de interés que valen la pena visitar. Algunos de los más destacados incluyen:
La moneda en Japón es el yen, la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito. El clima de Tatsugō es subtropical húmedo con temperaturas que oscilan entre 10 y 28 grados Celsius, más frío y húmedo que Argentina, por lo que es aconsejable traer ropa adecuada para el clima.
Si planea alquilar un coche, asegúrese de tener una licencia de conducir internacional válida. Los coches compactos son la mejor opción debido a las carreteras estrechas y las opciones limitadas de estacionamiento. Además, tener un sistema de navegación en inglés puede ser de gran ayuda.