Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Thasos, la isla más septentrional del Egeo. Con su vegetación exuberante, playas de arena dorada y aguas cristalinas, Thasos seguro que dejará una impresión duradera. Pero para descubrir todos los secretos y rincones ocultos de esta isla griega, lo mejor es disponer de un vehículo.
Antes que nada, necesitás un coche que se ajuste a tus necesidades. Si viajás en familia, un SUV o una minivan son ideales, ya que te proporcionarán suficiente espacio para todos en el coche. Sin embargo, si preferís algo más deportivo, podés optar por un descapotable para disfrutar del fresco aire del mar.
A diferencia de Argentina, en Grecia se conduce por la derecha. En general, en Grecia, el límite de velocidad en zonas urbanas es de 50 kmh, mientras que en carreteras y autopistas varía de 90 a 130 kmh, respectivamente.
Thasos tiene muchos lugares de interés que vale la pena visitar. Por supuesto, la mejor manera de hacer esto es con tu coche de alquiler. Aquí te dejamos algunos destinos que no deberías dejar de visitar:
Si optaste por volar a Grecia, es posible que llegues a través del aeropuerto internacional "Megas Alexandros" en Kavala. Desde ahí, tomar un ferry es la opción más común para llegar a Thasos, y muchos operan durante todo el día. Una vez en la isla, tu coche de alquiler te estará esperando para que explores a tu gusto.
Al igual que en muchas otras islas del mar Egeo, en Thasos el clima es mediterráneo con veranos calientes y secos e inviernos suaves y húmedos. De junio a septiembre son los meses más calurosos, con temperaturas promedio de 26-30°C. Durante este período, es recomendable protegerse con protector solar y refrescarse en las hermosas aguas del Egeo.