Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Japón se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de Argentina donde se conduce por el derecho. Este es un punto importante a tener en cuenta cuando alquiles un coche en el aeropuerto de Toyama.
En Japón, las estaciones de servicio son destacadas por su excepcional servicio. No es necesario que salgas del coche, ya que el repostaje se hace de forma completa por personal de la estación.
En el aeropuerto de Toyama, encontrarás diversas estaciones de alquiler de coches cerca de la terminal de llegadas. Es recomendable reservar con antelación para garantizar la disponibilidad de la categoría de coche que deseas.
Una vez que recojas tu coche de alquiler, tienes muchas opciones para explorar. Algunas ciudades cercanas incluyen la pintoresca ciudad costera de Himi o la histórica ciudad de Kanazawa con su famoso Castillo Kanazawa y el Jardín Kenroku-en.
Japón tiene cuatro estaciones reconocibles, a diferencia de Argentina que sólo tiene dos en la mayor parte del país. Asegúrate de tener el equipo adecuado en tu coche dependiendo de la época del año.
La moneda local es el yen japonés. Es importante tener en cuenta el tipo de cambio con el peso argentino durante tu estancia en Japón.