Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Toyoyama, te recomendamos alquilar un vehículo compacto o una minivan, dependiendo del tamaño de tu grupo. Los vehículos compactos son ideales para transitar por las estrechas carreteras locales, mientras que las minivans son perfectas para los grupos familiares.
Al igual que en Argentina, en Japón se maneja por la derecha. Sin embargo, debes tener en cuenta que los límites de velocidad son más bajos, con una máxima de 60 a 80 km/h en las autopistas y de 30 a 40 km/h en áreas urbanas.
En Toyoyama, encontrarás varios estacionamientos, boa parte de ellos son de pago. Una opción es el aparcamiento en las estaciones de tren o cerca de puntos turísticos, que suelen contar con estacionamiento.
Toyoyama ofrece varias atracciones turísticas. No dejes de visitar el famoso templo de Kokenji y el parque Nippongaishi. Admira también los hermosos paisajes de los campos de arroz, característicos de la región.
Toyoyama se encuentra tierra adentro, alejada de la costa, sin embargo, está cerca de la gran ciudad de Nagoya, lo que permite fácil acceso a una amplia variedad de actividades y eventos. Los locales son amables y acogedores, y aunque no muchos hablan español, estarán dispuestos a ayudarte.
El clima en Toyoyama es templado con cuatro estaciones bien definidas. Recomendamos planificar tu viaje considerando las estaciones ya que en invierno puede nevar y en verano las temperaturas pueden ser bastante altas.
La moneda oficial es el yen japonés. Asegúrate de cambiar suficiente dinero durante tu viaje, ya que Japón es un país donde aún se efectúan muchos pagos en efectivo.
Toyoyama cuenta con varios eventos a lo largo del año. En primavera, no te pierdas la celebración del festival Hanami, donde se admiran los cerezos en flor. En verano, puedes disfrutar de los fuegos artificiales del festival Natsu Matsuri.