Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aventureros viajeros, Tulsa Os espera. Dentro del corazón de Oklahoma, Estados Unidos, se encuentra el Tulsa International Airport, vuestra entrada a una nueva experiencia de viaje.
El Tulsa International Airport (TUL) es un aeropuerto civil-militar ubicado a 8 km al noreste de Tulsa. Con vuelos a más de 20 destinos, este aeropuerto es una puerta de entrada clave a los Estados Unidos.
Hay varias compañías de alquiler de autos disponibles en Tulsa International Airport, incluyendo marcas reconocidas como Hertz, Enterprise y Budget. Todas las compañías de alquiler de autos se encuentran cerca de la terminal de reclamo de equipaje, facilitando el recoger y devolver su vehículo.
Recomendamos alquilar un auto mediano o grande si planeas hacer un viaje por carretera a través de Oklahoma. Los autos compactos también son una excelente opción para paseos dentro de la ciudad de Tulsa.
Hay varias estaciones de servicio cerca del Tulsa International Airport. QuikTrip y Kum & Go están a solo algunos minutos de la terminal y ofrecen precios competitivos.
El aeropuerto de Tulsa es fácilmente accesible a través de la Interestatal 244 en auto. El aeropuerto también cuenta con servicios de autobús y taxi, y una parada de autobús se encuentra justo en frente de la terminal.
Tulsa tiene un clima subtropical húmedo con veranos calurosos e inviernos moderados - un gran contraste con el clima templado de Argentina.
La moneda utilizada en Tulsa es el dólar estadounidense. Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos antes de llegar o en el aeropuerto para evitar cualquier inconveniente.
Tulsa es una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales. Además, ciudades como Oklahoma City y Kansas City están a una cómoda distancia en auto.