Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para continuar tu viaje, sin duda necesitarás un medio de transporte. Aquí es donde nuestro servicio de comparación de precios de alquiler de coches te será muy útil. En el aeropuerto tienes varias opciones de empresas de alquiler de coches entre las que se encuentran Hertz, Avis, Enterprise y Alamo.
Si tu destino son las ciudades, un coche compacto o un sedán serán idóneos. Pero si planeas explorar las áreas rurales de Illinois, un SUV o una camioneta pueden ser una elección segura y cómoda.
En los alrededores del aeropuerto hay varias estaciones de gasolina, por ejemplo la Phillips 66 y la Circle K, donde puedes llenar el tanque de tu coche de alquiler antes de devolverlo.
Para llegar a Champaign desde el aeropuerto, puedes tomar la US-45 S. Si tu destino es Urbana, puedes ir por la Kirby Ave.
A diferencia de lo que estamos acostumbrados en Argentina, este aeropuerto no cuenta con una estación de tren o autobús en sus instalaciones. Sin embargo, la red de autobuses MTD sirve al aeropuerto, te puede llevar a las ciudades de Champaign y Urbana.
El clima en Illinois es muy variable y puede ser bastante diferente al de Argentina. Los inviernos son bastante fríos y los veranos son calurosos y húmedos.
Recuerda que los EEUU usan el dólar americano como moneda. El costo de vida en Illinois es bastante razonable comparado con otros estados, pero siempre es útil tener una tarjeta de crédito a mano para gastos imprevistos.
Las ciudades más cercanas al aeropuerto son Champaign y Urbana, ambas con una buena selección de alojamientos. Puedes elegir entre hoteles, moteles, hostales e incluso algunos alojamientos de estilo Bed & Breakfast.