Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en el corazón de la hermosa ciudad costera de Vancouver, el aeropuerto de agua de Vancouver Harbour es un impresionante puerto de entrada a Canadá. Como viajero procedente de Argentina, te espera una aventura llena de fascinación y nueva exploración.
Con tu coche de alquiler podrás desplazarte fácilmente desde el aeropuerto hasta tu alojamiento y descubrir los alrededores. Conducir en Canadá puede ser un cambio respecto a Argentina, pero con algunas adaptaciones estarás listo para la aventura.
Existen varias estaciones de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Las compañías internacionales como Hertz, Avis y Budget, así como las locales como Enterprise y Alamo, operan aquí. Usa nuestro práctico comparador de precios para encontrar la mejor oferta de alquiler de coches.
En Canadá, la nafta es más cara que en Argentina. Asegúrate de tener en cuenta este costo adicional al planificar tu viaje. Existen varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde podrás repostar tu coche de alquiler.
Con tu coche de alquiler tienes la libertad de descubrir los asombrosos paisajes de la Columbia Británica a tu propio ritmo.
Recomendamos visitar la increíble ciudad de Victoria, la capital de la Columbia Británica. Se encuentra en la cercana Isla de Vancouver y se puede llegar en ferry.
El clima en Vancouver es más frío que en Argentina. Asegúrate de llevar ropa abrigada, especialmente si planeas visitar durante los meses de invierno.
Esperamos que disfrutes tu viaje a Vancouver con tu coche de alquiler. ¡Feliz viaje!