Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás preparándote para explorar el encanto antiguo de Italia y experimentar su rica cultura histórica, nada mejor que comenzar tu viaje desde el Aeropuerto de Vicenza. Situado en Veneto, esta ubicación estratégica te pone a tiro de piedra de algunas de las ciudades más fascinantes de Italia, como Venecia, Verona y el hermoso lago de Garda.
Al llegar al Aeropuerto de Vicenza, encontrarás varias estaciones de alquiler de autos alrededor del aeropuerto. Algunas de las compañías de alquiler de coches de renombre tienen sus mostradores en el aeropuerto, por lo que podrás recoger tu vehículo nada más aterrizar.
Italia tiene una variada geografía, desde llanuras hasta montañas. Si planeas viajar por la región, un auto compacto o de tamaño mediano será la opción más cómoda y económica. Si viajas en grupo o tienes mucho equipaje, puedes considerar alquilar una furgoneta o SUV.
Hay varias estaciones de servicio en las proximidades del aeropuerto y a lo largo de las principales rutas de conducción. El precio de la nafta en Italia es generalmente superior al de Argentina, así que eso es algo a tener en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto de viaje.
Una de las mejores cosas de aterrizar en el Aeropuerto de Vicenza es su proximidad a varias ciudades y lugares de interés turístico. Las carreteras en Italia suelen estar bien cuidadas y las señalizaciones son claras, por lo que la conducción debería ser una experiencia agradable.
Te gustará saber que el clima en Italia es generalmente más cálido que en Argentina. Sin embargo, te recomendamos que tengas en cuenta la temporada antes de hacer las maletas. En cuanto a la moneda, en Italia se utiliza el Euro, por lo que será necesario que cambies tus pesos argentinos antes del viaje o a tu llegada.
Explorar la región desde Vicenza es fácil, ya que muchas ciudades importantes se encuentran a una corta distancia en coche. Estos incluyen Venecia, Verona y Padua, todas ellas repletas de historia y belleza. ¡Así que alquila tu auto y empieza a explorar!