Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a Villingen-Schwenningen! Ubicada en el pintoresco estado de Baden-Württemberg, esta ciudad alemana promete una escapada de vacaciones única, llena de cultura, historia y paisajes impresionantes.
Un elemento a considerar es que en Alemania, se conduce por el lado derecho de la carretera, al contrario que en Argentina. Además, la señalización estará en alemán.
Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles en Villingen-Schwenningen. Desde autos compactos ideales para la ciudad hasta vehículos todoterreno para explorar los alrededores. Recomendamos reservar con anticipación para obtener los mejores precios y disponibilidad. Considera también las normas de conducción en Alemania, que pueden ser diferentes a las de Argentina. En Alemania, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y la tasa de alcohol permitida es menor que en Argentina.
El estacionamiento en Villingen-Schwenningen y sus alrededores puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad. Sin embargo, hay varias áreas de estacionamiento y garajes disponibles. No olvides tener siempre algunos euros a mano para pagar el estacionamiento, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Alemania, y en particular Villingen-Schwenningen, cuenta con una amplia red de estaciones de servicio. Aquí la gasolina es conocida como "Benzin" y el diesel como "Diesel". Los precios pueden variar, así que es aconsejable comparar antes de llenar el tanque.
Villingen-Schwenningen cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos. Desde el casco antiguo de Villingen, con sus preciosos edificios y murallas, hasta el Museo de la Relojería en Schwenningen.
...la Torre de la Catedral de Villingen (Villinger Münster) para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. O recorre el Wanne Observation Tower para tener una impresionante vista del parque natural del Bosque Negro.
La mejor temporada para visitar Villingen-Schwenningen depende de lo que busques. Si quieres disfrutar del verde exuberante y las flores en pleno florecimiento, la primavera y el verano son las mejores épocas. Sin embargo, si prefieres un clima más fresco, el otoño y el invierno son ideales.