Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Nueva Zelanda es conocida por sus magníficos paisajes y su increíble naturaleza. Waikato, ubicada en la Isla Norte, no es una excepción. Con su rica historia maorí, increíbles cuevas iluminadas de luciérnagas y la mundialmente famosa Hobbiton, hogar de los hobbits del señor de los Anillos, Waikato tiene algo para todos.
Debido a la versatilidad de los terrenos en Waikato, recomendamos un SUV o un automóvil con tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, si planeas viajar por carretera, un sedán o hatchback podría ser suficiente.
A diferencia de Argentina, la nafta se vende por litro en Nueva Zelanda y los precios pueden variar. Esté preparado para esto al planificar su presupuesto para el alquiler de coches.
Para los aficionados al cine, una visita a Hobbiton es esencial cuando estás en Waikato. Aquí, podrás pasear por el paisaje perfectamente conservado de los Shire y tomar una copa en el famoso Green Dragon Inn.
Situadas en la localidad de Waitomo, estas cuevas son famosas por sus luciérnagas y están a sólo un corto viaje en coche desde la propia Waikato. Los visitantes pueden realizar un tour en bote por el río que atraviesa la cueva y admirar las luces centelleantes de las luciérnagas mientras flotan.
Waikato está bien conectada por carretera. Podrás llegar a la mayoría de las atracciones de la región a través de su red de carreteras pavimentadas. También hay muchas rutas panorámicas para aquellos que quieran realizar una verdadera road trip.
Asegúrate de conocer las normas de tránsito de Nueva Zelanda antes de tu viaje. A diferencia de Argentina, en Nueva Zelanda se conduce por la izquierda. Además, la señalización puede ser diferente a la que estás acostumbrado, así que esté preparado para ello.