Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Watford, situada a 29 km al noroeste de Londres, es una ciudad llena de encanto. Este corazón verde de Hertfordshire es famoso por su historia, hospitalidad y belleza natural.
Alquilar un coche te permitirá explorar Watford y sus alrededores a tu propio ritmo. Aquí encontrarás información valiosa para conducir en Watford.
Las reglas de tránsito en Watford son muy similares a las de la mayoría de las ciudades británicas. Recuerda que el Reino Unido es uno de los pocos lugares donde se conduce por la izquierda. Esto también significa que debes dar paso a los vehículos provenientes de la derecha en los cruces.
Los límites de velocidad pueden variar dependiendo de la zona, pero como regla general se debe mantener una velocidad máxima de 48 km/h en áreas residenciales, y hasta 97 km/h en carreteras más grandes y autopistas.
Encontrar un lugar para estacionar en Watford puede ser un desafío. Por lo tanto, te sugerimos reservar hoteles que ofrecen estacionamiento. El precio de la gasolina (nafta) está alrededor de £1.24 por litro.
Watford tiene algo para todos. A los amantes de la naturaleza les encantará el parque Cassiobury, uno de los parques más grandes y más amados de Hertfordshire. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, la Mansión y el Museo de Watford son lugares que no deben perderse. Para los fanáticos de Harry Potter, los Estudios Warner Bros están a solo unos pocos kilómetros de la ciudad.
Watford es famosa por sus festivales anuales como el Watford Live, un festival de arte y música que tiene lugar en junio, y el Imagine Watford, un festival de arte callejero que se celebra en julio.
Watford tiene un clima templado, con veranos suaves e inviernos fríos. La mejor época para visitar es durante los meses de verano desde junio hasta septiembre.
La moneda oficial es la libra esterlina (£). Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales. Es aconsejable tener algo de efectivo para pequeñas compras.